Emanuel´s Attic

Una seccion especial que le voy a dedicar a mi hermano. El es un niños super lindo y por el me doy cuenta que tal vez las letras son de familia. Ema suele escribir pensamientos y muchos de ellos no han salido a la luz pero yo quiero animarlo asi que en esta seccion podran ver algunos de los pensamientos que escribe mi hermano.




Si intentas algo y fallas sigue
intentando, por que la unica falla
es cuando lo dejas,
es por eso que tienes que seguir
intentando hasta que lo logres
y cuando lo logres veras que peso
te quitaste por que al dejarlo tu
mismo te condenas a una vida de
remordimiento cargando con el
mismo peso por el resto de tu vida.

~~~~~~*+. Emanuel´s Attic .+*~~~~~~

Nunca darte por vencido.
Para algunos son solo palabras sin sentido, para otros es un juramento. ahora yo les digo que la unica vez que te equivocas es cuando dejas de intentar. Eso que te apasiona. Nunca darte por vencido es nunca abandonar eso que amas por que te quedaras con esa carga de hoy en adelante y siempre sentiras que tienes que hacer algo por el resto de tu vida. Ahora yo les digo que lo que intento nunca abandonar es buscar esa paz que nunca encontre al abandonar esas cosas que me apasionaban. Lo que yo les digo es no sigan mis pasos, por que no convertimos en lo que forjamos en nuestro camino. Asi que vivan su vida al limite, sin miedo, sin pena, solo dejen su hueya en el mundo y su recuerdo nunca sera borrado o disminuido jamas.

~~~~~~*+. Emanuel´s Attic .+*~~~~~~

He pasado mucho tiempo buscando respuestas que nunca habia encontrado. Tanto buscar hizo que la vida y el tiempo parecieran una ilusion. Y ahora... al verte... las encuentro.

1 comentario: