jueves, 26 de septiembre de 2013

Be mine! (7/?)

Lo se!!! muy tarde lo se pero ahora si estoy super mega bien ocupada >o< no dejare de escribir claro pero tardare un poco en subir capis y todo eso va :) de mientras vallan infartandose un poco con esto ;)

Be mine! (parte 7)

Llevaba cerca de dos horas dando vueltas en su habitación, su celular en la mano, listo para que escribiera un mensaje a Sam pero no sabia que decirle, no tenia ni la menor idea de que pensar ante todo aquello. Sam, Sam era una chica, todo este tiempo lo había sido y ella no se había dado cuenta, tal vez no quería darse cuenta, todo era demasiado bueno para ser verdad. Había tantas preguntas que quería hacerle pero ya ni siquiera sabia como dirigirse a ella. Era tan raro pensar en Sam como ella, todo este tiempo había sido el, un chico, un lindo chico que había encontrado por accidente.

(8:58 pm)
Esto cambia las cosas en algo?
(9:00 pm)
Aun me hablas?
(9:01 pm)
No quieres que te hable?
(9:03 pm)
No, no es eso, si quiero que me hables pero…
(9:05 pm)
Pero? Es por lo que paso hoy?
(9:27 pm)
Lo siento! Debi decírtelo antes, yo… simplemente no crei que fuera importante y hoy, lo que paso hoy… yo… no quería arruinarlo, me sentía tan feliz, pensé que eso te hacia feliz, no queira que todo esto terminara asi… yo no quiero que todo termine asi…
(9:30 pm)
No era realmente importante… no arruinaste nada y esto no ha terminado
(9:32 pm)
Simplemente me sorprendiste… solo eso
(9:34 pm)
Estamos bien?
(9:35 pm)
No estas molesta? Decepcionada? Con ganas de arrancarme la cabeza?
(9:37 pm)
No, no, la tercera opción es negociable
(9:38 pm)
Es chiste ;)
(9:39 pm)
Entonces… estamos bien J

Lia se dejo caer en la cama, su celular cayo junto a su cabeza, una sonrisa se dibujaba en su rostro, al menos ahora estaba bien con Sam, no la había perdido, pero aun su cabeza estaba llena de dudas, preguntas que quería hacerle pero este no era el momento, justo ahora preferia disfrutar este momento de felicidad idiota.

-¿que demonios?! ¡estas hablando enserio? No, espera… ¿de verdad es enserio? Estas realmente segura ¿verdad? Por que… no se, tal vez todo fue una broma o un chiste… ¿de verdad estas segura de que era el? O bueno ella… Lia, enserio, yo no…-
-¿quieres cerrar la boca por un momento Mery?- fue mas una orden que una petición –ya tengo suficiente en la cabeza como para lidiar con tus dramas, si te lo cuento es para que me ayudes no para que me bombardees con cientos de preguntas- dejo caer su cabeza sobre la mesa, estaban en la cafetería junto a la biblioteca, Lia no sabia por que automáticamente había caminado a aquel lugar a la hora del almuerzo pero lo había hecho
-lo siento pero… no me lo puedo creer- Mery estaba a su lado, con su café en la mano y la mirada perdida en algún punto lejano, su amiga le había contado lo que había sucedido la tarde anterior después de despedirla y parecía que le afectaba mas a ella que a la propia Lia -¿y que piensas de esto?-
-no lo se, tengo la cabeza tan revuelta que ni siquiera puedo concentrarme en las clase- saco su celular del bolsillo y lo puso sobre la mesa –solo miro mi celular cada cinco segundos esperando un mensaje de e…ella-
-¿y por que no le escribes tu?- su amiga acerco su celular hacia ella, quedando este justo frente a sus ojos –se supone que están bien ¿no? Entonces no pierdes nada-
-no estoy tan segura de que eso sea cierto- respondio ella sin quitar su vista del celular
-tomate una hora libre, de todos modos no te concentras, enviale un mensaje y aclara tu cabeza- Mery se puso de pie antes de que la campana comenzara a sonar –si realmente quieres estar bien con ella debes arreglar todo esto- le dedico una ultima sonrisa antes de salir corriendo a su siguiente clase
Lia se quedo contemplando su pequeño aparato un largo rato, la cafetería estaba casi vacia, solo un par de personas que iban y venían, hizo una ligera mueca y tomo el celular entre sus manos para luego dejarlo de nuevo, lo tomo de nuevo y lo volvió a dejar, no sabia que decirle, no sabia que preguntarle, no sabia como “arreglar” esto.

(9:55 am)
Te gustan los días nublados?
(9:57 am)
Me estas preguntando por mi clima preferido?
(9:59 am)
Eso creo…
(10:00 am)
Por que?
(10:01 am)
Quería hablar contigo… pero no sabia que decir
(10:03 am)
Adoro tu sinceridad!
(10:04 am)
Y bien?
(10:05 am)
Si, me gustan los días nublados, mas aun cuando llueve J
(10:07 am)
Crees que hoy llueva?
(10:08 am)
Eso espero!
(10:09 am)
Por cierto… linda bufanda ;)

Lia levanto la vista del celular de inmediato y miro en todas direcciones, se concentro en la cafetería, ahí estaba el chico del café atendiendo con una sonrisa y un par de chicos comprando cosas pero no había chicas, no estaba Sam.

(10:11 am)
Pudiste haberte acercado a saludar…
(10:13 am)
No hasta que arreglemos esto por completo…

Genial!, ahora hasta Sam sabia que esto no estaba del todo bien, y lo peor de todo era que ella no sabia que estaba mal, que había que arreglar, por donde debía comenzar.

(10:20 am)

Lia, quiero hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario