viernes, 25 de octubre de 2013

Be mine! (8/?)

Lo se, lo se! tardo mil años en actualizar... ustedes no me presionan lo suficiente xD okno (no se lo vallan a tomar enserio) pero bueno... siguiente parte.... el final se acerca

Be mine! (Parte 8)

(10:25 am)
Tu y yo no tenemos nada de que hablar.
(10:26 am)
Por favor! Aun podemos resolver esto… arreglar las cosas entre tu y yo.

Lia apago su celular y lo dejo sobre la mesa de nuevo mirándolo con desprecio, no tenia sentido discutir con el y no pensaba hacerlo, tampoco hablar con el, si lo hacia volveria a caer en su juego y lo sabia. Era algo que debía evitar a toda costa.
Tomo su mochila y emprendio el camino a casa, Alex aun sabia su horario asi que había la posibilidad de que se apareciera por ahí sin ser invitado y lo que menos quería era verlo, se acomodo el abrigo y la bufanda y emprendio el viaje de regreso a casa. Encendio su celular para avisarle a Mery y que no se preocupara pero ya tenia un mensaje.

(11:00 am)
Te vas a casa?
(11:01 am)
Me has visto?
(11:02 am)
Si, te vi pasar junto a mi edificio
(11:03 am)
Por que te vas tan temprano?
(11:04 am)
Es complicado :/

-Lo sabia- la sangre de le helo y antes de que levantara la vista ya sabia de quien se trataba –estas huyendo de mi ¿cierto?-
Lentamente la chica levanto la vista y se encontró con a quien tanto esperaba no ver –te dije que no quería hablar contigo- sin quererlo su voz sono temblorosa al final, se mordio el labio esperando que el no lo hubiera notado
-Lia, no hagas esto…- se paso la mano por el cabello con frustración –mira, se que me porte como un idiota, no te trate como merecias… pero quiero otra oportunidad, déjame demostrarte…-
-no creo en las segundas oportunidades- le interrumpio ella recordando la frase que Sam le había dicho –se acabo Alex, solo… acéptalo-
-no- elevo su voz casi a un grito, se acerco a ella con paso decidido y cuando Lia dio un paso atrás el la tomo por el brazo con fuerza –me rehuso a dejarte ir tan fácilmente-
-mas vale que me sueltes- espeto furiosa mientras lo fulminaba con la mirada
-no hasta que hables conmigo- al fuerza de su agarre se incremento considerablemente haciendo que la chica hiciera un mueca
-Alex… me estas lastimando- la furia dio paso a la preocupación, antes ya había tenido que lidiar con un Alex furioso y sabia que podía llegar a perder los estribos facilmente –sueltame-
-vuelve conmigo… se mia de nuevo- pidió con un dejo de tristeza sin soltarla
-sueltame- comenzo a forcejear con el pero no lograba liberarse –maldita sea Alex suéltame-
-no! No hasta que regreses conmigo-
-¿o si no que?- lo provoco
El chico fruncio el ceño y entonces Lia se dio cuenta de que había sido mala idea provocarlo de aquella forma, con mayor fuerza intento safarse, esta vez golpeándolo en el pecho con su manos libre pero el no parecía darse cuenta de sus golpes o su desesperación. Alex la jalo por el brazo hasta un pasillo solitario, la acorralo contra la pared aun sin soltarla y la miro furioso
-voy a hacer que me ames de nuevo- dijo con voz baja, a Lia le provoco un escalofrio
-nunca- consiguió decir entre dientes y conteniendo las lagrimas y la impotencia
El sonrio de medio lado mientras acercaba su rostro al de la joven, ella cerro los ojos con fuerza y sze pego aun mas a la pared, no tenia salida, no había modo de escapar.
-te dijo que la soltaras imbécil- resonó una voz en el pasillo
Lia abrió los ojos justo a tiempo para ver como Sam saltaba contra Alex y lo derribaba, el chico logro arrancar parte de la manga de la chica pero finalmente la solto. Sam estaba sobre el chico, le lanzo un par de golpes al cuerpo y luego se puso de pie, lo miraba con furia, como si fuera algo despreciable
-si vuelves a tocarla, juro que te hare daño enserio- le advirtió antes de darle una ultima patada, el chico se retorcio hasta convertirse en un ovillo, De nuevo una culpable punzada de satisfacción recorrio a Lia –vamonos-
Sam se dio la vuelta y tomo la mano de la chica antes de salir corriendo rápidamente, ella se dejo guiar por su salvadora por una serie de pasilos que no reconocio hasta que llegaron a una enfermería vacia. Sam cerro la puerta detrás de ellas e inmediatamente miro a Lia
-¿estas bien? ¿te hizo daño? Por que si te hizo algo juro que regresare y…-
-Sam… ¡Sam! Estoy bien- la reconforto con una sonrisa, aun seguía en shock por lo que acababa de ocurrir pero le alegraba que Sam estuviera ahí, preocupándose por ella -¿tu estas bien?-
La chica dio un suspiro largo para tranquilizarse antes de mover la cabeza afirmativamente, levanto la vista hasta Lia y luego fruncio el ceño
-¿Qué pasa?- pregunto ella
-tu brazo- respondio señalando la enorme marca roja de irritación en el lugar donde su manga se había roto
-no pasa nada…- trato de tranquilizarla Lia pero se dio cuenta de que le ardia un poco –se quitara en un par de días-
Sam negó con la cabeza –espera un momento- pidió ella y comenzó a rebuscar en los cajones y gavetas del lugar
Lia se sento en una de las camillas y se saco el abrigo justo cuando Sam volvia con un par de frascos y vendas, instintivamente la chica le tendio el brazo y Sam le sonrio.
-se primeros auxilios… asi que no tienes de que preocuparte- dijo mientras abria uno de los frascos y untaba una especia de crema en el brazo de Lia, lo sintió frio al principio pero pronto una sensación de calidez le recorrio la zona lastimada
-¿sabes defensa personal?- cuestiono con curiosidad mientras la veía trabajar
-¿Qué te hace pensar eso?- pregunto con una sonrisa aun mas amplia
-lo supuse…-
-se varios artes marciales… pero no es como si hubiera utilizado ninguno hace un momento-
-¿a no?-
 Nego con la cabeza mientras comenzaba a vendarle el brazo –no… yo… simplemente reaccione-
-¿me estabas vigilando?- pregunto Lia divertida, Sam rio fugazmente
-no, solo te vi pasar frente a mi edificio y luego…-
-viste todo lo que paso ¿cierto?-
-solo una parte… en cuanto vi que te tomaba del brazo…-
Lia sonrio, no recordaba a nadie que se preocupara asi por ella, ni un poco.
-gracias Sam-
La chica termino el vendaje y levanto el rostro, una sonrisa de medio lado curvaba sus labios, ahora lucia timida y no como una valiente defensora de chicas desprotegidas
-no tienes que agradecerme nada-
-pero aun asi quisiera hacerlo…-
-Lia, en verdad no…-
-un helado! Déjame invitarte un helado ¿Qué dices?-

Sam sonrio –suena como una exelente recompensa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario