miércoles, 27 de noviembre de 2013

Inevitable

Hace un buen rato que no actualizo, y ya saben cuales son mis excusas de siempre asi que... mejor entretenganse con esta historia basada en una hermosa pesadilla que tuve la otra noche n.n y ya saben espero comentarios.

~~~~~Inevitable~~~~~


Caminaras por aquella senda oscura que conoces tan bien. Ya sabras en que parte debes inclinarte un poco para evitar una rama, donde salir un poco del sendero para evitar una roca, cuantos pasos después del ultimo árbol debes de dar antes de llegar al acantilado. Y a pesar de que la luna brille radiante en el cielo no necesitaras su luz, no aun.

Sentiras el aire frio rozando tu rostro, tu delgada chaqueta no será suficiente para mantenerte caliente pero decidiste no traer mas prendas, dentro de poco no las necesitaras, solo serian una carga. Tampoco llevas tu teléfono, ya no lo escucharas por la mañana cuando tu madre te llame preocupada.

Tarareas, casi sin darte cuenta, aquella canción que te enseño la primera noche que se conocieron. Por tu memoria volaran esas imágenes, aquel encuentro que te marco tanto, que te hizo cambiar lo suficiente. No estarías aquí, caminando en medio de la noche de no ser por eso.

Metes las manos en los bolsillos al llegar al acantilado, estas justo en el borde, puedes escuchar perfectamente como el océano choca contra las rocas, el sonido te parece tranquilizador ahora, ya te has acostumbrado a el. Miras el cielo estrellado, será la ultima vez que lo mires de aquella forma pues pronto tendras otra perspectiva del mundo.

Comienzas el lento descenso por la pared de roca, esta noche las piedras están mas mojadas que de costumbre asi que te tomas tu tiempo, no hay prisa. El delgado camino irregular que se a tallado con el tiempo es traicionero, lo sabes, esta vez pones atención a tu alrededor, a cada paso que das, a cada roca de la que te aferras, hoy no quieres caer de lleno al agua debajo de ti. En un momento de distracción tu zapato resbala, caes y la mitad de tu cuerpo queda colgando al vacio oscuro que parece el mar; respiras y te sujetas con fuerza, sientes el corazón acelerado pero vuelves a la seguridad de las rocas húmedas.

Esta vez solo te ha tomado media hora llegar hasta la base de aquella pared, sonries, es un nuevo record personal. Finalmente te sacas los zapatos y te sientas en aquella pequeña saliente donde sueles estar todas las noches. Tu pies se mojan, el agua esta helada, el viento convinado con la brisa humeda del agua te hacen tiritar. Te abrazas a ti mismo, esperando obtener un poco de calor pero no lo consigues, comienzas a pensar que tal vez si debiste traer otra chaqueta… sacudes la cabeza, sabes que no servirá de nada, pronto nada de lo que conoces servirá para ti.

Esperas pacientemente en la orilla, tus pies se balancean con el vaivén de las olas, comienzas a perder la sensibilidad en los pies y las manos y aun asi no haces nada por aminorar el hormigueo que los recorre. Tu mente divaga en otras cosas mas importantes.

Recuerdas la noche anterior, cuando tomaste la decisión, recuerdas como tantas otras noches había intentado convencerte de aquello y tu siempre habias rechazado. Pero había sido diferente, una simple palabra te había hecho cambiar de opinión…

“Unete a mi”

Su voz sono con tanta claridad que miraste alrededor buscando, pero aun no estaba ahí, miras la luna y le sonries feliz, pronto llegara, pronto vendrá por ti. Y todo será mejor.

“Al fondo del abismo, donde no hay oscuridad, al fondo del abismo, donde te he de encontrar…”

Comienzas a entonar de nuevo aquella canción, te meses con la melodía de un lado a otro mientras las olas parecen seguir tu ritmo, todo es tan tranquilo que casi te quedas dormido… pero un ruido llama tu atención, abres los ojos y distingues aquella silueta familiar que se desdibuja en el agua.

Emerge lentamente, como de costumbre lo primero que notas son su ojos, de un color azul brillante y que son ligeramente mas grandes que los tuyo, su rostro parece alegrarse de verte y una sonrisa enmarca sus labios. Tu respondes de la misma manera.

Esta noche no habrá conversaciones largas, ni risas melódicas por chistes tontos, ni siquiera un saludo o una bienvenida, esta noche estas preparado para algo mas. Dar el siguiente paso.

Su sonrisa se transforma en una invitación, llena de expectativa y compasión, su mano sale del agua y la extiende hacia ti, solo debes tomarla…

Dudas por un momento, sin saber por que, un escalofrio recorre tu columna pero te obligas a ignorarlo, extiendes tu mano y tomas la de aquel ser fantástico. No esta fría como pensabas, es calida y un poco humeda.

Poco a poco, se adentra un poco mas al mar y comienza a hundirse en el agua, tu te dejas llevar y pronto la mitad de tu cuerpo esta dentro del océano. Sonries, igual que aquella criatura, sientes como el aire de tus pulmones se evapora lentamente…

Se acerca a tu rostro, ya no sostiene tu mano sino tu cara, sus ojos parecen aun mas grandes y parece haber algo oculto detrás de su mirada. Siempre lo has visto, una sombra en sus ojos, cuando te sonríe, cuando te habla, cuando rie y te salpica, la pasaste por alto entonces pero ahora… ahora es distinto, ahora sabes lo que significa.

Te besa. Pero no es lo que esperabas, no es dulce o calido o cariñoso; es feroz, voraz, violento… te roba el poco aliento que te quedaba.

Intentas safarte de su agarre y salir por un poco de oxigeno pero no lo consigues, te aferra con mas fuerza, vacia tus pulmones. Tus manos se mueven en el agua, en busca de algo a que aferrarte pero no hay nada. Solo logras caer completamente al agua, esta vez el agua helada te hace sentir una sensación extraña y peligrosa.

Aquel beso de pesadilla termina, su sonrisa ya no es dulce es algo malévolo, oscuro, siniestro.
Una voz en tu mente grita finalmente, siempre estuvo ahí, diciéndote que todo aquello era mala idea, un error, pero nunca quisiste escucharla. Ahora es demasiado tarde.

Quieres nadar hacia la superficie pero te lo impiden, toma tus manos y te hace mirarla a los ojos. Por un momento luchas pero pronto te pierdes en su mirada, esos ojos azules que parecen brillar por si mismos.

“Unete a mi”

Aquellas palabras que tanto te habias repetido parecen perder el sentido, son remplazadas por otras…

“Muere por mi”

Y con una tortuosa lentitud te lleva al fondo, a ese abismo oscuro que esperabas explorar algún dia. Tu vista se nubla, tu pecho arde, el agua entra en tu garganta, comienzas a ahogarte.

Miras la vana figura de la luna, un extraño punto que parece llorar tu desgracia y antes de cerrar los ojos escuchas una risa melodiosa, esa que antes te parecía maravillosa. Sonries irónicamente pues, con pesar, te das cuenta de que era inevitable.

Este era tu destino.


~~~~~~~~~~
Utilize otra forma de narracion... creo que se nota xD espero que les haya gustado :3

Gracias por leerme!

3 comentarios:

  1. Oooooasdkahsdljashdlahsdjahds TuT estuvo hermoso, ame como narraste y la historia ;-; Me dioun poco de cosa, no se por que, pero fue tan genial *O* me quede sin palabras... AME como te quedo ;u;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjkl que bueno que te gusto *u* yotambien la ame jejeje justo despues de mi peadilla, cuando logre calmarme, me dije "tengo que escribir" xD y asi nacio :3 lol

      Eliminar
    2. Pues fue bueno que lo escribieras akldasñ (/*O*)/ por que esta hermosoooo... aunque O_O Da miedo, si yo lo soñara me daría un tiro(?) Jajaja ok no pero en fin (/*O*)/ espero escribas otro así buen sexy -Bueno todos lo son- *O*

      Eliminar