viernes, 13 de marzo de 2015

Double Take


Holi!

Les traigo yaoi! Raro y extraño pero yaoi xD Espero haberlo hecho bien y que puedan entenderlo y si no lo entienden pues me preguntan, ya que xD

Disfrutenlo!




~Double Take~



El primer síntoma es la pérdida de memoria.



Nunca me había imaginado lo reconfortante que sería apuntarme con un arma. La sensación del metal frio en mi cabeza, el ligero sonido de clic al quitar el seguro, mi mano en el gatillo. Por una vez en la vida sentía que tenía el control. La primera y la última.

Podía escuchar los pasos y las voces al otro lado de la puerta, por más que se esforzaran en mantener el ruido lo más bajo posible podía oír todo lo que decían.

-¡Tenemos que sacarlo de ahí!-

-Tiene un arma, es peligroso-

-Un peligro desde el comienzo-

-Aun respira-

Abrí los ojos lentamente, apreté el arma con más fuerza para contenerme, quería salir corriendo y preguntar por él, porque si aún respiraba aun había esperanzas de que despertara.

“Jamás lo hará. Nunca volverá a abrir los ojos.”

Presione con más fuerza contra mi cabeza, ahí estaba de nuevo, esa voz. No podía dejarla tomar el control, no de nuevo, no ahora. Yo tenía el control.

“¿Realmente lo tienes?”

-Lo tengo. Cierra la boca-

Afuera el alboroto aumento, más pasos, más voces, más problemas. Mire la de mi habitación un momento, aun podría salir tranquilamente, aún existía la pequeña posibilidad de arreglar todo esto, tal vez incluso, aun podría verlo una última vez.

“No hay esperanza. No te creerán. No podrás verlo. Jamás.”

Una lagrima rodo por mi rostro. Esa voz tenía razón.

~~~~~



Un año atrás.



Jamás me había importado ser el chico nuevo. Estaba tan acostumbrado a eso que se había vuelto aburrido. Pararme frente a toda la clase, presentarme, decirle que no quería tener nada que ver con ellos, que me iría antes de que lo notaran, ignorar las miradas de desconcierto y extrañeza, soportar los susurros al pasar, que todos te ignoren; ya me resultaba algo cotidiano.

Pero él rompió con esa rutina.

-Me llamo Alex- dijo con una sonrisa en los labios

-No me interesa- respondí indiferente apartando la vista

-Lo sé- se sentó delante de mí –Pero a mi si me interesa-

-¿Te interesa?-

-Sí, me interesa que conozcas al alguien como mínimo- volvió a sonreír

-Niño, pronto me iré de esta escuela, será tan pronto que ni siquiera voy a recordarlo- bufe, me puse de pie y comenzó a caminar a la salida

-Eso lo veremos Levi- se despidió, tan animado, tan amigable que me hizo estremecer

“Te lo advertí”

~~~~~



Mire por la ventana, una pequeña multitud de gente miraba curiosa, las luces de las patrullas y las ambulancias eran demasiado llamativas, sonreí amargamente ¿Cuándo esto se había transformado de un momento de depresión reflexiva a un espectáculo para las noticias?

“Ni eso puedes hacer bien”

Reí secamente, de nuevo esa voz tenía razón.

“Suelta el arma”

-No- el metal comenzaba a calentarse, ya no se sentía tan refrescante como antes –Solo así puedo deshacerme de ti, solo así puedo arreglar todo esto-

“Tú no puedes arreglar nada”

~~~~~



Seis meses antes.



-Podríamos ir a ver una película o quedarnos en casa y jugar videojuegos- Alex lanzaba ideas al aire sin parar, llevaba casi medio hora haciendo lo mismo –ir al parque a dar una vuelta, hay un lago así podríamos alimentar a los patos o actuar como vándalos y nadar ahí-

-¿desde cuándo tú te comportas como un vándalo?- pregunte con una sonrisa

-Desde que ando contigo, ya sabes, son el tipo de cosas que se pegan- sonrió en mi dirección y yo tuve que reprimir el impulso de tomarlo y besarlo con desesperación, siempre tenía que reprimir ese tipo de impulsos, él lo sabía, y me torturaba con ello.

-O podríamos quedarnos en casa, sin videojuegos, ni cenas, solos…- ahí estaba ese tono de voz, ese que removía todas las fibras de mi cuerpo, que me incitaba a perder el control.

No podía perder el control.

-El paseo por el parque suena bien- dije, encogiéndome de hombros y andando más rápido, así no tendría que ver su cara de decepción que tanto me rompía el alma – pero sin los patos ni el nado-

“Lo harás”

~~~~~



-Eso crees- cerré los ojos de nuevo.

Antes eso hubiera sido suficiente para hacerme enfadar, para perder el control y dejar que esa voz se expendiera, para no recordar nada y sentirme culpable sin saber por qué.

Ahora las cosas eran distintas.

“¿Por qué? ¿Crees realmente que el amor puede salvarte? ¿Aún lo crees?”

-Es estúpido ¿no? Que aun crea en eso-

“Nada puede salvarte. Nadie puede salvarte”

-Yo… yo no- suspiro con desesperación, sé que no tengo salvación –Puedo salvarlo a él-

“No puedes”

~~~~~



Un mes antes.



-¿Puedes explicarme qué demonios pasó anoche?-

-No- respondí indiferente, tratando de parecer distante y frio, sabía que lo aparentaba pero por dentro mi alma se destrozaba cada vez más

-Levi, necesito que me digas que sucede, no puedo comprender…-

-No es necesario que lo hagas- me resultaba difícil, no quería alejarme de Alex, era el único chico que amaba, era la persona más importante de mi mundo, y era esa misma razón la que me obligaba a alejarme –Ódiame, solo has eso, aléjate y ódiame-

-¿Por qué? ¿Por qué de pronto pides cosas sin sentido? Si es por este moretón…-

-¡No! ¡No lo entiendes Alex! ¡No es solo el moretón! ¡Y no son cosas sin sentido!- tuve que tomarme un momento para respirar, tenía que mantenerme tranquilo –Te hice daño ¿no? Ese debe ser motivo suficiente para que hagas lo que te pido-

-Levi…-

Me di la vuelta, no podía estar un segundo más a su lado, si me quedaba más tiempo volvería a ocurrir, le haría daño de nuevo, y no podría perdonarme nunca.

“Demasiado tarde”

~~~~~



-Puedo-

Mas pasos, gritos, demasiadas voces al otro lado de la puerta. La multitud afuera también ha crecido, más gente, más cámaras, más luces. Todo es caos. Ya no hay marcha atrás.

“¿Realmente puedes hacerlo?”

Estoy a punto de jalar el gatillo y un sonido me interrumpe. Mi celular suena. Lo miro desconcertado, repiquetea sin control, una y otra vez, insistente. Lo tomo del suelo donde había estado antes, sin apartar el arma de mi cabeza, suena con insistencia.

Su nombre aparece en la pantalla.

El mundo se mueve a mi alrededor, se desvanece y aparece de nuevo, de pronto mi mente se queda en blanco, de pronto ya nada tiene sentido, de pronto esa voz se esfuma.

Respondo.

-Levi…- su voz suena angustiada, triste, parece que ha estado llorando –Levi, no lo hagas…-

-Lo siento…-

~~~~~



Una semana antes.



Miro mis manos con horror, con desesperación y angustia, trato de recordar, trato de traer a mi mente aquellas imágenes pero es inútil, no hay nada. Sigo mirando mis manos, la sangre sigue fresca, mis ropas están manchadas de escarlata también, un temblor incontrolable recorre mi cuerpo. Levanto la vista.

Alex yace inconsciente frente a mí, la sangre emana de varias partes de su cuerpo, comienza ponerse pálido. Sé que la sangre es suya, pero no puedo recordar como llego a mis manos, no logro recordar lo que sucedió, no recuerdo nada.

Solo sé que perdí el control.

El ruido de la ambulancia inunda la habitación cuando esta se detiene frente a la casa, siento las lágrimas rodar por mi rostro, me siento impotente y débil, sé que tengo que salir corriendo, sé que tengo que huir, pero no puedo abandonar a Alex, no así. No sé qué hacer.

“Te lo advertí”

~~~~~



-Sé que no eras tú, se lo que te sucede, lo es todo ahora, por favor…- su voz se corta, sé que está llorando de nuevo, mi alma sufre al imaginarlo, pequeño y débil, recostado en la cama de un hospital, cubierto de vendas y aparatos, llorando –Por favor no lo hagas, te lo pido…-

-Lo siento- siento las lágrimas caer, mi corazón finalmente se siente tranquilo, siento como un gran peso cae de mis hombros, Alex está bien, está vivo, y eso es lo único que importa –Voy a salvarte Alex, a salvarte de mí-

Algo golpea la puerta con fuerza, mas gritos, están a punto de entrar, ya no hay tiempo.

-Levi…-

-Te amo- susurro –eres el único al que he amado- cierro los ojos una última vez –el único al que siempre amare-

No hay dolor, no hay gritos, no hay arrepentimiento ni llanto, no hay control.

Ya no hay voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario