viernes, 17 de enero de 2014

Winter kiss 6: Las cosas en tu cabeza

La nieve lo cubria todo a mi alrededor, a mi no me molestaba en lo absoluto, el invierno era mi estación favorita del año y esta era la primera vez que veía nevar. A pesar de que todo estaba cubierto de blanco no era eso lo que llamaba mi atención, había alguien en la cima de una colina cercana, solo podía ver su silueta pero me era extrañamente familiar.

La escena cambio en un segundo, ahora me sostenia de las manos de aquella silueta, yo sonreía y reia como un niño pequeño, ambos girábamos rápidamente en pequeños círculos, la nieve cayendo sobre nosotros, algo me hizo tropezar y ambos caimos sobre un monton de nieve. Aquella sombra estaba sobre mi, su mano acaricio mi rostro suavemente, yo entrelaze mis dedos detrás de su nuca.

Un ferviente deseo me recorria todo el cuerpo, quería besar aquella figura, quería sentir sus labios, sus caricias, su respiración. Lo acerque a mi, poco a poco, cerrando los ojos lentamente, podía sentir su respiración y su acelerado corazón ¿o era el mio? Podía sentir el leve roce de sus labios sobre los mios, abri los ojos un poco y aquella figura me miraba, unos espectaculares ojos azules me contemplaban desde arriba…

En contra de mi voluntad abri los ojos, el sueño se desvanecio tan rápido que no tuve tiempo de escribirlo en mi diario, solo recordaba la nieve y aquellos ojos azules, no había nada mas. Suspire, aun podía sentir el poderoso deseo de besar aquella figura, fuera quien fuera. ¿ojos azules? No recordaba a alguien conocido que tuviera ojos azules, debio haber sido una simple coincidencia, después de todo en los sueños sucede cualquier cosa.

Me quito la ropa y entro en la ducha, el agua caliente cae sobre mi cabeza y espero que se lleve todos mis pensamientos con ella, últimamente las cosas estaban bastante extrañas conmigo y, para que negarlo, todo se devia a Dave, lo peor era que por mas que pensaba no sabia por que Dave me causaba todo aquello, Ayer cuando salí corriendo de su departamento mi corazón había latido agitado y un anhelo de volver a sus brazos se había apoderado de mi.

 “¿acaso me gusta Dave?” pienso mientras observo mis pies y luego sacudo la cabeza de lado a lado mientras el agua salpica en todas direcciones ¿Cómo podía ser eso posible? Seguramente solo me estoy sugestionando solo, entre Dave y yo no hay nada, solo han sido una seria de eventos sin sentido que eh malinterpretado, si, debe ser eso. Tal vez incluso Dave y yo podamos ser amigos, salir a los videojuegos, a la fiestas, hacer la tarea juntos como con Iz, si, los tres podemos ser amigos, esa es una magnifica idea.
Nunca me había enfrentado al amor a pesar de que en muchos de mis relatos hablaba de el, y con lo que escribia ya pensaba que enamorarme de una chica podría ser bastante complicado ¿Cómo seria enamorarse de un chico? Eso sin duda debía ser mas complicado, sacudi mi cabeza de nuevo, no quería pensar en eso, me rehusaba a hacerlo. Cierro la llave del agua pero no me muevo, me quedo unos minutos mas ahí, convenciéndome de que todo aquello, todos esos pensamientos y cosas no son nada, no significan nada. Las cosas con Dave pueden resultar en una buena amistad y con ese pensamiento finalmente salgo de la ducha.
Salgo de casa tarde como siempre pero esta vez no tengo prisa alguna por llegar a tiempo, a pesar de que ya me había convencido de hacerme amigo de Dave eso parecía no calmar las cosa en mi cabeza “Le das muchas vueltas a las cosas” me regaño mentalmente, tal vez si lo viera menos seria mejor, pero… soy su tutor ¿Cómo lo iba a dejar a su suerte? Tengo que revisar sus escritos, trabajos y asesorarlo, esa no era una opción. Entonces las cosas no va a ser tan sencillas.

-entonces… ¿lo invitamos a almorzar con nosotros?- pregunta Iz por decima vez
-¿Por qué no? Ser el nuevo es difícil… creo que le hara bien relacionarse con mas gente- finjo despreocupación aunque en el interior me siento nervioso
-deberias hacer caso a tus propios consejos- susurra pero puedo escucharla perfectamente, antes de que pueda replicarle ella sonríe, levanta la mano e invita a alguien para que se siente con nosotros

No necesito voltear para saber que se trata de Dave, un escalofrio me recorre, entrelazo mis manos con fuerza debajo de la mesa y trato de acompasar mi respiración ¿Por qué me pone tan nervioso? ¿sera por lo que paso ayer?

-sientate con nosotros- le invita Iz –no es bueno que almuerzes solo todos los días-
-gracias… será genial tener a alguien con quien charlar-

Dave se sienta junto a Iz y una extraña sensación me recorre ¿Por qué no se sento a mi lado? ¿lo hare sentir incomodo? ¿Por qué le sonríe tanto a Iz? ¿habra algo entre ellos? ¿a mi que demonios me importa?

-Chris!- la voz de mi amiga es demasiado alta, me hace mirarla con sorpresa, ella me inspecciona un momento
-¿Qué?- pregunto yo
-Dave te esta hablando…-
-solo quería darte las gracias- dice con una sonrisa timida –por lo de ayer-
-¿lo de ayer?- no se refiere a que casi lo beso ¿o si?
-si, el libro… me ha sido de gran ayuda- saca el ejemplar de su mochila y me lo devuelve
-claro- tomo el libro con cuidado y lo meto en mi mochila

Iz comienza una charla sobre la película que vio anoche, Dave responde muy animado, yo necesito mas tiempo para darme cuenta de que están hablando de “volver al futuro” pero ni siquiera puedo identificar cual de las tres ¿Por qué estoy tan distraído?

-¿cierto Chris?- mi amiga me mira sonriente, pero fácilmente se da cuenta de que no estoy poniendo mucha atención a las cosas, rie un poco y vuelve a la platica pero antes me dedica una sonrisa que claramente dice que no me librare de explicarle las cosas esta vez.
-bueno… tengo que arreglar unos asuntos antes de clase, ¿los veo en el salón?- Dave se puso de pie con una sonrisa, a pesar de que hablaba con Iz su mirada estaba fija en mi, agache la cabeza y mire a otro lado mientras sentía como me sonrojaba
-claro, nos vemos en clase- Iz le sonríe, se despide y Dave se va un segundo después -¿y bien?-
-no se que demonios me pasa- suelto de inmediato mientras la miro –el… simplemente me saca de quicio- revuelvo mi cabello en un gesto exagerado –y ya se que fue mi idea invitarlo a sentarse con nosotros asi que no me lo restriegues-
-de acuerdo- ella se divierte demasiado con mi situación –pero… te estresas por que quieres, Dave no te ha hecho nada asi que…- Iz se encoje de hombros
-lo se, lo se- suspiro y me recuesto sobre la mesa –yo tampoco se por que me saca de quicio asi sin mas-
-habla con el, arregla las cosas-
-que se supone que arregle- bufo –“hey Dave, tu presencia me incomoda ¿Por qué no te pierdes?”-
-no me referia a eso… pero es una buena frase para nuestra historia- ella sonríe mientras anota lo que he dicho en una pequeña libreta –pero el punto es… que debes poner en orden las cosas en tu cabeza- y luego me dedica esa mirada, como si ella supiera algo que yo no
-¿Qué?-

-olvidalo- sonríe, pero no parece feliz o divertida –es hora de ir a clase-

No hay comentarios:

Publicar un comentario