viernes, 24 de enero de 2014

Be mine! (9/10)

Esta por terminar!!!! y tal vez sea un final que no esperan ¬u¬ *inserte risa malevola aqui*

Ambas chicas caminaban por el parque. La mala experiencia ya había quedado atrás, ellas simplemente reian y sonreían mientras disfrutaban de un helado. Lia se sorprendio de lo simpática y linda que era Sam, en como no la había notado antes en la universidad, y en lo mucho que tenían en común ambas.

-¿color favorito?- pregunto Lia siguiendo con la lista de preguntas que ambas se hacían
-morado… o azul- respondio la otra un tanto pensativa –el arcoíris seria una respuesta mas correcta- dijo luego sonriente
-como el termo que me regalaste- recordó
-un café arcoíris-

Ambas rieron mientras se sentaban a la sombra de un árbol, se quedaron un momento en silencio mirando el parque a su alrededor, inconsientemente Sam recargo su cabeza en el hombro de Lia, al principio ella se sorprendio pero no la aparto, era lindo estar asi con ella, era lindo platicar y pasear y estar con ella.

-Sam…-
-shh! No arruines este momento- cerro los ojos aun con una sonrisa
-no quiero arruinarlo…-
-lo se! Por eso será mejor que te quedes callada-

Lia rio suavemente antes de cerrar los ojos también  y recargarse en la cabeza de la otra chica. Pasaron los minutos en calma, silencio, felicidad ¿Quién se hubiera imaginado que estaría enamorándose de una chica?
Repentinamente Lia abrió los ojos y se sento derecha, aquella idea nunca le había pasado por la cabeza antes, al menos no después de saber que Sam era una chica.

-¿Qué pasa?- pregunto la joven mientras la observaba
-nada- contesto en voz baja y entonces se dio cuenta

Era eso. Eso era lo que aun no encajaba en su cabeza, lo que aun no terminaba de aceptar, lo que pensó que no importaba mucho al principio, Sam era una chica. Lia estaba enamorada de una chica.

-Lia…-
-tengo que irme- no se sentía capaz de seguir hablando con ella, no sabría que mas decirle o como actuar

Se puso de pie con un salto y comenzó a alejarse con paso apresurado. Miro una ultima vez atrás y la mirada de una chica con el corazón roto la hizo sentir la peor persona del mundo.

(8:15 pm)
Puedo hablar contigo?
(8:20 pm)
Si
(8:22 pm)
Es por que soy una chica ¿verdad?
(8:24 pm)
De que hablas?
(8:26 pm)
De lo que paso en la tarde…tu… no quieres ser mi amiga cierto?

Lia se quedo mirando la pantalla de su celular, contemplando aquel ultimo mensaje que Sam le había enviado ¿seria ese el ultimo mensaje que tuviera de ella? ¿Qué tan molesta estaba? ¿volveria a hablarle algún dia? ¿queria ella que volviera a hablarle?
¿queria seguir siendo su amiga?

(11:59 pm)
De acuerdo… ya no volveré a molestarte
(12:00 am)
Lamento haberte decepcionado.

Al siguiente dia en la universidad Lia se sintió extraña, ajena a todo lo que ocurria a su alrededor, no puso atención a ninguna clase, ni siquiera salio a almorzar con Mery, no se sentía con animos de nada. Solo podía pensar en aquellos últimos mensajes de Sam.

-deja de mortificarte- trato de alegrarla Mery mientras salían de clases –digo… tienes derecho a… estar asi ¿no?- su amiga la miro con un gesto extraño, no sabia si de compasión o entendimiento –lo que digo es… que deberíamos embriagarnos un poco-
-Mery yo no…-
-tonterias- la tomo del brazo y no la solto, Lia tampoco opuso mucha resistencia, tal vez eso le haría bien. Un poco de alcohol la haría olvidar todo.

(Llamada entrante 12:15 am… Lia)
-Lia? Son las doce…-
-no me decepcionaste… jamas me decepcione de ti-
-¿estas ebria?-
-solo tome un par de tragos… pero ese no es el punto-
-Lia, no creo…-
-es que me gustas… y no quería admitirlo por que, por que me daba miedo, jamas me había enamorado de una chica, nunca lo imagine y luego…hip, y luego tu apareces, como un angel salvador o algo asi…-
-Lia…-
-y no quiero perderte, no te quiero fuera de mi vida, te quiero conmigo, a mi lado, pero soy demasiado estúpida y cobarde para admitirlo… yo… yo te quiero-
(llamada finalizada 12:20 am… Lia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario