miércoles, 2 de julio de 2014

Come Back (2° parte)

Bloger!!!! no podras derrotarme *danza de la victoria*

Yo se que no soy buena escribiendo hard (esto creo que ni siquiera entra en la categoria) y tampoco soy muy buena con los finales y por eso las amo tanto n.n por que a pesar de eso siguen leyendo mis historias \^^/ las amo chicas!!!



La mirada de Kris me atrapo de inmediato, por un segundo solo pude ver su rostro fijo en mi, no había notado que la mitad de los miembros lo sujetaban unos cuantos metros mas alla de mi puerta, todos me miraron con asombro por lo que parecio una eternidad, yo no sabia que hacer, solo me quede de pie sujetando la puerta, mirando a Kris, sentía como si fuera a desmayarme en cualquier momento.

Kris aprovecho ese pequeño instante de incertidumbre, se libero de aquellos que lo sujetaban y corrió hacia mi, esquivo a Luhan y al líder, me empujo dentro de la habitación y cerro la puerta con fuerza, coloco el seguro y se quedo un momento ahí, sujetando la puerta mientras los demás golpeaban del otro lado.

Yo había tropezado cuando me empujo asi que lo observaba desde el suelo, con la sabana enredada en las piernas, aun sin saber que hacer ¿salir corriendo? ¿arrojarme por la ventana? ¿gritar por ayuda? ¿golpearlo?

Me puse pie con un salto, el aun estaba de espaldas a mi, y sin razonarlo mucho con las lagrimas corriendo comenze a golpearlo, Kris se retorcio un poco, luego volteo e intento detenerme, pero estaba tan frustrado, molesto y triste que no deje que lo hiciera, segui golpeando con los puños hasta cansarme.

-te odio- susurre al darle el ultimo golpe, cayendo de rodillas, las lagrimas aun corrian

-Tao…- lentamente se arrodillo frente a mi, estiro su mano para tomar mi rostro, lo aparte con un manotazo

-no me toques…- me puse de pie y fui hasta la ventana, dándole la espalda, alejándome lo mas posible de el

-Tao… por favor… hablemos…- se puso de pie, pero no se acerco, me miraba con cuidado, con cautela, como si temiera que fuera a golpearlo de nuevo, y ganas no me faltaban

-¿hablar? ¿quieres hablar? Entonces debiste haber respondido a mis llamadas, debiste contestar los mensajes, debiste volver…- tome lo primero que encontré, una almohada, y se la arroje, el no hizo ningún esfuerzo de esquivarla o sujetarla –no quiero hablar, no quiero verte, lárgate… ¡largate!-

Una sombra se poso sobre su rostro, paseo sus manos por su cabello y fue hasta la cama, su antigua cama, que seguía desarreglada, justo como la había dejado, sostuvo la sabana entre sus manos y la apretó con fuerza.

-no podía… no podía responderte…- suspiro pesadamente, su mirada se paseo por la habitación –necesitaba mantenerme alejado de ti…-

Senti como mi corazón se partia en dos poco a poco… “alejado de ti” retumbaba en mi mente sin fin

-ese dia… cuando te vi en el elevador… casi me lanzo hacia ti, tuve tantas ganas de volver ese dia- su vista fue a parar hasta mi, lucia indeciso, como si no supiera que hacer a continuación –no pensé que tardaría tanto, esto de la demanda…- suspiro de nuevo –necesitaba verte, quería verte- lentamente se puso de pie, con paso lento fue hasta donde yo estaba –no se si podre volver… y lo único en lo que pensaba era en ti… en que te necesito- su mano subio hasta mi rostro, lentamente limpio una olvidad lagrima, aparte su mano lentamente

-¿Por qué?¿por que tenias que irte asi?- podía recordar la tarde en que había entrado al dormitorio y Kris no estaba, no estaban sus cosas, ni su celular, nada; no respondio a las mil llamadas que le hice, solo su recuerdo había quedado en el lugar

-por que si te esperaba, si me despedia de ti, no hubiera podido marcharme…- se acerco aun mas a mi, su cuerpo tan cerca, podía sentir su respiración sobre mi rostro –Tao, ha sido una tortura… por favor, no me hagas sufrir mas-

Sus labios se apoderaron de los mios, tan fieros y desesperados que me robaron el poco aliento que tenia, tuve que apartarlo un momento, no por que quisiera separarme de el si no por que necesitaba respirar o me desmayaría. Pero el parecio tomarlo de otra forma, me tomo por el brazo y me llevo hasta la cama, cai sobre ella y antes de que pudiera hacer o decir algo Kris ya estaba sobre mi, mirándome detenidamente, muy de cerca, había una sombra de tristeza y desesperación en sus ojos.

-Kris detente- las palabras sonaron suaves y tampoco hice ningún intento de quitarmelo de encima, solo quería que se tranquilizara, quería borrar las dudas y el dolor de su rostro, quería verlo sonreir de nuevo, quería tenerlo a mi lado otra vez

-Tao…-

-vuelve… las cosas son grises sin ti- dije, entre un sollozo y una media sonrisa triste, luego acerque mis labios a los suyos, sin besarlo, solo dejando que estos se rozaran levemente

-no deberías provocarme…- y ahí estaba, ese tono suyo, el reto implícito en sus palabras cargadas con un poco de diversión y lujuria

-¿y que si lo hago?- susurre, aun a milímetros de el, una sonrisa se extendió por mis labios al notar su mirada, el viejo Kris había vuelto, mi corazón latio acelerado

-tendre que castigarte…- apenas la ultima palabra salio de sus labios estos tocaron los mios, llenos de pasión y deseo, yo no me iba a resistir

Se dejo caer sobre mi, podía sentir el peso de su cuerpo, tan familiar y calido, sus labios recorriendo los mios con la seguridad de recorrer un lugar que ya conocía, sus manos comenzaron un lento camino desde mis mejillas, pasando por el cuello, los brazos y abdomen, deteniéndose en mi cintura, sus dedos haciéndome cosquillas

-Kris… no…- reclamo sonriente mientras me retuerzo debajo de el para librarme de sus manos, rio –sin cosquillas-

-¿Por qué no?- se acerca una vez mas, depositando un suave beso –me encanta oir tu risa- el sonríe y es como si el sol saliera en la habitación, como si esta recobrara su brillo y su calor

Y pronto me besa de nuevo, tierno, lleno de amor y cariño, lleno de sentimientos que pensé que había olvidado, sus manos paran de hacerme cosquillas y vuelven a las suaves caricias de antes, toma mi cadera con fuerza y acerca la suya lentamente, sostengo con fuerza su camisa entre mis manos, sin separar nuestros labios, mientras un leve gemido escapa de mi garganta

-Tao… ¿puedo quedarme contigo esta noche?- hay un tono de suplica en sus palabras, su mirada ruega por una respuesta, acaricio sus rostro admirándolo un momento

-Todas las noches que quieras- sonrio

-entonces será mejor que se lo hagas saber a los demás…- sonríe divertido y se hace a un lado, me siento rapidamente

Afuera de la habitación varios pares de manos insistentes llaman a la puerta, ya no hay gritos pero los reclamos y amenazas de algunos suenan bastante alto en el pasillo, me sonrojo sin saber bien por que, miro un instante a Kris y luego voy hasta la entrada.

-¡Kris! ¡es mi ultima advertencia!- Luhan es el que grita mas, me siento un tanto apenado por toda la situación

-Kris… Kris y yo tenemos mucho de que hablar- trato de sonar lo mas normal posible, pero me tiembla un poco la voz, hablo un poco mas alto para que todos me escuchen del otro lado –pasara la noche aquí…-

-¿estas seguro Tao?- pregunta el líder, sereno pero con una advertencia en su pregunta

-si, estare bien… puedo defenderme- escucho la risa de alguien pero no puedo distinguir de quien es, sonrio de medio lado –perdon si los preocupe- hay susurros y parece que alguien reclama pero pronto escucho como todos se alejan de mi puerta

-si algo sucede… si nos necesitas solo grita ¿de acuerdo?- Suho suena algo preocupado, pero parece que no insistirá de todos modos

-de acuerdo- escucho como se aleja y no puedo evitar sentirme culpable por hacer que todos se preocupen de esa manera por mi

Suspiro y me recargo en la puerta, dejándome caer poco a poco hasta llegar al suelo, con los ojos cerrados hasta que siento una respiración sobre mi rostro, Kris esta arrodillado frente a mi, tan cerca, sonriendo y cuando menos lo espero me toma entre sus brazos y hecha sobre su hombro

-Bajame ¿Qué crees que haces?- finjo protestar, pataleo y le doy leves golpes en la espalda hasta que me tira sobre su cama

-tengo que castigarte, por haberme retado, sabes que no se puede quedar asi- sus ojos cargados de deseo me recorren de pies a cabeza, pronto el ya esta sobre mi

Sus manos recorren desde mis caderas hasta mi pecho, levantando mi camiseta a su paso, sus labios rozan los mios sin besarlos, bajan por mi barbilla hasta mi cuello, su aliento me hace estremecer y contener la respiración, cierro los ojos

-mirame- susurra en mi oído –dejame ver ese brillo en tu mirada…- lleva su mano hasta mi mejilla y la acaricia, lo miro como el me pide y guardo su imagen en mi memoria

-Kris…- apenas puedo pronunciar su nombre, él me besa

Y poco a poco el beso se hace mas y mas apasionado, mis manos recorren sus brazos hasta su espalda y luego hasta las botones de su camisa, deshaciéndome de ellos uno por uno, Kris jadea y jala mi camiseta para quitármela, lleva sus labios hasta mi cuello de nuevo, sus manos acarician mis piernas. Paseo mis dedos sobre su pecho desnudo y me estremesco ante su tacto.

El se detiene un momento para sacarse la camisa y mirarme desde arriba, hay algo en sus ojos, algo mas alla del deseo o la lujuria, algo que quiero oir de sus labios ahora. Me muevo rápido para tirarlo sobre la cama y colocarme ensima, el me mira sorprendido un segundo y luego rie divertido

-Kris… ¿Qué es lo que sientes por mi?- me mira, serio y pensativo, desvia la vista un momento y suspira, yo siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho

-siento… como si fueras todo lo que importa- sonríe de medio lado, se ruboriza un poco pero aun no me mira –como si no pudiera respirar, como si mi corazón dejara de latir, como si los días fueran frios sin ti…-

-eso no es lo que quiero escuchar- me muevo para quitarme de encima pero el me toma de la cintura, se sienta, ahora estoy sobre sus piernas, el me mira de frente, entrelaza una de sus manos con la mia

-te amo…- sonríe de medio lado –eso ya lo sabes-

-pero hacia tiempo que no lo escuchaba-

Alborota mi cabello tiernamente y me besa, esta vez se siente mas desesperado, cargado de deseo, y no puedo negarlo yo también lo deseo, ahora mas que nunca.

Pronto nuestras ropas se amontonan en el suelo, afuera sigue lloviendo, un rayo ilumina momentáneamente la habitación, yo siento calor, ambos estamos sudando, jadeo al sentir de nuevo la entrepierna de Kris, el movimiento constante de sus caderas contra mi, las suaves caricias sobre mi cuerpo, yo me aferro a sus hombros y brazos. Esta vez se siente mas intenso, como si hubiéramos pasado años sin estar juntos, esta vez deseo que nunca termine, que la noche siga oscura y lluviosa por siempre, que los suves labios de Kris no dejen de besar los mios, que sus manos no dejen de tocarme, que siga susurrándome cosas al odio, que no se aparte nunca de mi.

-Tao…- mi nombre sale entre jadeos, pega su frente con la mia, el sudor se siente frio sobre mi piel

Un espasmo me recorre, arqueo la espalda pegando mi cuerpo mas al de Kris, siento su aliento sobre mi cuello, como un espasmo lo reccore a el también, siento como mi cuerpo se tensa y luego en un estallido de placer siento como si flotara sobre la galaxia.

Lo beso suvemente y me aferro a él, no dejare que se valla de nuevo. Nunca mas.

************************

Comenten!!! o no vuelvo a escribir nada xD okno

No hay comentarios:

Publicar un comentario